Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Participe en la Misión Comercial de AFME a Pakistán

Foto PakistnEste año por primera vez, a pesar de tratarse de un país con cerca de 200 millones de habitantes, estamos organizando una misión comercial en Pakistán. La acción tendrá lugar del 7 al 10 de octubre y los integrantes de la Misión podrán visitar las ciudades de Karachi, Lahore e Islamabad.

Read more...

AFME participa en la consulta pública para la evaluación de la Directiva de Baja Tensión

LVD

La Comisión Europea está llevando a cabo un proceso de evaluación de la Directiva de Baja tensión (2014/35/EU) para comprobar si se están cumpliendo con los objetivos de libre circulación de equipos en el mercado interior y la seguridad de los usuarios.

AFME ha participado en dicho proceso transmitiendo la Directiva lleva más de 40 años en vigor y ha demostrado ser una legislación útil para cumplir con sus objetivos.

Read more...

Más restricciones para el uso del cadmio en los contactos eléctricos

Comision Europea(1)Con la publicación de la Directiva Delegada (UE) 2019/171 por la que se modifica el anexo III relativo a las exenciones de la Directiva 2011/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo (RoHS II), la posibilidad de utilizar el cadmio y sus compuestos en la fabricación de contactos eléctricos queda restringida a determinadas aplicaciones.

Read more...

ASCABLE-RECAEL, nueva alta en la Plataforma Electronet e-commerce

AscableRecientemente, ASCABLE-RECAEL, fabricante de cables de baja tensión para todo tipo de aplicaciones eléctricas, industriales, seguridad y telecomunicaciones, se ha unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce.

Read more...

AFME le facilita participar en la feria REBUILD Madrid (17 - 19 septiembre)

Rebuild(1)Recientemente, AFME ha firmado un acuerdo con la organización de la feria REBUILD Madrid (17 – 19 septiembre), para facilitar la presencia de sus empresas. REBUILD es una feria, con una parte de conferencias muy importante, enfocada al sector dela rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

Participando de la mano de AFME, podrá disfrutar de unas condiciones especiales.

Read more...

Nuevas altas a AFME: ASCABLE-RECAEL y MM CONECTA

MmconectaRecientemente, las empresas ASCABLE-RECAEL fabricante de cables de baja tensión para todo tipo de aplicaciones eléctricas, industriales, seguridad y telecomunicaciones y MM CONECTA fabricante especialista en conectividad eléctrica y de telecomunicaciones para el puesto de trabajo, se han incorporado como miembros de nuestra Asociación.

Ascable

Desde AFME les damos la bienvenida.

Read more...