Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

CARLO GAVAZZI entra en la Base de Datos ELECTRONET y DIMELSA se incorpora a ELECTRONET e-commerce

Logo Electronet WebEl fabricante CARLO GAVAZZI es la última incorporación a la Base de Datos ELECTRONET, entrando en un proyecto que facilita el acceso a sus clientes a información tanto comercial como logística de sus productos.

Además, el pasado mes de agosto la empresa DIMELSA, S.L. pasó a formar parte de los usuarios de e-commerce, la Plataforma de B2B del sector gestionada por AFME y ADIME.

Con esta incorporación sigue creciendo el número de empresas que optimizan sus procesos recibiendo y enviando de forma telemática pedidos, albaranes y facturas electrónicas.

Cabe resaltar que en julio se batió la cifra récord de transacciones de e-commerce, con un total de 137.111. Además, en los ocho primeros meses de 2014 se han realizado un 19,6% más de transacciones que en el mismo periodo del año anterior, reflejando tanto la mejora del mercado, como sobretodo el mayor uso que las empresas del sector están dando al comercio electrónico.

Para más información de los servicios de la Plataforma: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..