Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Alta de Legrand en ETIM España

3 Logo Legrand(1)

La empresa Legrand se ha convertido en nuevo miembro del proyecto ETIM España. Además, Legrand impulsa el modelo ETIM globalmente, integrándolo en la base de datos interna del grupo multinacional, Legrand Group, para optimizar la selección de los productos basándose en sus características técnicas.

Legrand es una empresa líder del sector que ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras, soluciones óptimas para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial.

Legrand, a su vez está asociada a AFME, de la cual forma parte de la Junta Directiva actual, y es usuaria de Plataforma Electronet en sus servicios de Base de Datos y de eCommerce, que optimizan el intercambio de información entre los actores del sector del material eléctrico.

Recordamos que ETIM (ETIM Technical Information Model en sus siglas en inglés) es el modelo estándar internacional de referencia que clasifica digitalmente los productos basándose en sus características técnicas, valores y unidades, utilizando códigos alfanuméricos.

Ser socio de ETIM España permitirá a Legrand participar activamente en la evolución del modelo ETIM, además de acceder a los servicios de valor añadido exclusivos para los socios locales. Podrá por ejemplo acceder y contribuir a la traducción oficial de ETIM en castellano, certificar oficialmente los catálogos de producto en formato BMEcat ETIM, y participar en los Grupos de Trabajo locales, donde se analiza el modelo ETIM para adaptarlo a la realidad del mercado local, proponiendo mejoras a ETIM International.

Queremos agradecer la confianza de Legrand depositada en el proyecto ETIM España, y les damos una cálida bienvenida.

Para más información sobre ETIM España o el modelo ETIM, pueden acceder a la página de contacto.