Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Servicios Departamento (en)

Servicios Generales - Servicios de los Grupos Subsectoriales - Servicios de los Grupos de Normalización - Servicios de Certificación - Servicios Departamento

Servicios Departamento

Los servicios del Departamento Técnico de AFME son:



Servicios Generales

Los servicios generales del Departamento Técnico consiste en un asesoramiento técnico a las empresas asociadas, así como la notificación de nuevas Directivas y Normas a nivel nacional, europeo e internacional, entre otros.

Más información sobre los Servicios Generales

Servicios de Grupos Sectoriales

El Departamento Técnico ha establecido varios Grupos Subsectoriales, donde se tratan asuntos relacionados con el mercado nacional, y a los cuales pueden acceder las empresas asociadas a AFME.

Más información sobre los Grupos Subsectoriales

Servicios de Legislación

El Departamento Técnico ha establecido varios Grupos de Legislación, donde se tratan asuntos relacionados con el mercado nacionasl, y a los cuales pueden acceder las empresas asociadas a AFME.

Más información sobre los Servicios de Legislación

Servicios de Normalización

AFME secretaría los Comités Técnicos Nacionales (CTN) 201 "Aparamenta y accesorios de Baja Tensión" y 202 "Instalaciones Eléctricas" de AENOR. Estos CTN están subdivididos en varios Subcomités, que disponen de un Reglamento Particular de organización y funcionamiento, así como un Reglamento de Régimen Financiero del AEN/CTN 201-202. En estos Subcomités puede participar cualquier empresa con interés en los temas de Normalización, por tanto es accesible para los socios de AFME y también para los no socios.

Más información sobre los Servicios de Normalización

Servicios de Certificación

El Departamento Técnico de AFME secretaría el Comité de Certificación 030 "Aparamenta y pequeño material eléctrico para instalaciones de baja tensión" de AENOR, dando un servicio de concesión de las marcas N y ENEC para todos los productos englobados dentro del campo de actividad del CTC030. Además, se da un servicio de gestión del resto de marcas de calidad.

Más información sobre los Servicios de Certificación