Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

CARLO GAVAZZI

Carlo Gavazzi es un grupo internacional con más de 85 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la automatización industrial y de edificios. En los últimos años se ha convertido en un referente en el campo de la monitorización energética tanto en energías convencionales como renovables.

Conscientes de la importancia de estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, Industria 4.0, Big Data, IoT, Transformación Digital,… Carlo Gavazzi mantiene en continua actualización su amplia gama de productos adaptando estos en sus centros de desarrollo y producción a las facetas de interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción.

La amplia gama de productos de Carlo Gavazzi se agrupan en tres líneas: Sensors, Controls ySwitches de entre las cuales destacan sensores inductivos y capacitivos, fotocélulas, relés de control y protección, relés de estado sólido, arrancadores y variadores de velocidad para motores, equipos de gestión de energía y sistemas de automatización para viviendas y edificios.

Carlo Gavazzi.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Dando respuesta a los nuevos retos que se plantean en torno a la industria 4.0, aportamos soluciones fácilmente integrables, con algoritmos inteligentes, comunicación y flexibilidad de uso. Además, la reciente incorporación del grupo a la tecnología de comunicación IO-LINK, nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido, fácilmente configurables e inteligentes, con la posibilidad de obtener diagnósticos completos y avanzados tanto del sensor como del proceso. Las características principales de estas nuevas soluciones son:

  • Mantenimiento predictivo, capaz de conocer tanto el estado del sensor, como la variación de la calidad de detección a lo largo del tiempo.
  • Diagnóstico avanzado,evitando pausas innecesarias del proceso, y localizando rápidamente y con exactitud el fallo.
  • Ajuste automático de los parámetros,permitiendo un rápido reemplazamiento y configuración incluso durante el funcionamiento del proceso productivo y una notable reducción de stock.

Carlo Gavazzi2

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, dentro del entorno de la trasformación digital, en lo que respecta a registro y análisis de datos, Carlo Gavazzi ofrece en el ámbito de la eficiencia energética, una solución completa de alta flexibilidad y conectividad, capaz de abarcar las tres etapas de la eficiencia energética, monitorización, análisis y control, de aplicación en cualquier campo: industria, edificios, banca,bodegas, puertos deportivos, centros comerciales, supermercados, aparcamientos guiados, centro de procesamientos de datos, sector terciario, etc. Este sistema escalable proporciona un importante ahorro del coste asociado al tiempo de instalación, con el objetivo de mejorar el confort y reducir el consumo energético en instalaciones nuevas o en aquellas que deben renovarse o ampliar.

Carlo Gavazzi3