Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

SCHNEIDER ELECTRIC

EcoStruxure, el ecosistema digital de Schneider Electric para acompañar a sus clientes en su digitalización

El IoT está redefiniendo el paisaje de las interacciones entre los negocios y los clientes. Estamos presenciando una accesibilidad sin precedentes a tecnologías innovadoras y ningún sector permanece ajeno a esta revolución.

Desde hace más de 20 años, las palabras energía y digital forman parte de un mismo concepto en Schneider Electric, fruto de este empeño y visión, nace EcoStruxure una verdadera columna vertebral tecnológica, que, de forma abierta, escalable, y segura, permite liberar todo el valor oculto en las operaciones y aprovechar el verdadero potencial del IoT, en edificios, redes eléctricas, industrias y centros de datos.

Schneider1
 

 

 

Del producto conectado a servicios digitales basados en el cloud

EcoStruxure ofrece el portafolio más completo de tecnologías interoperables y conectadas en la nueve y/o on-premise, organizadas en torno a tres capas de innovación tecnológica.

  • En la base se encuentran los productos conectados, como sensores, disyuntores, accionamientos, SAI, relés, sensores, etc. Son dispositivos con inteligencia integrada que permiten tomar mejores decisiones operativas.

Productos conectados destacados

Smart Panel

Smart Panel es un añadido a tu cuadro eléctrico que te permite identificar de manera proactiva las sobrecargas e ineficiencias, tomar decisiones basadas en información fiable que mejoran la eficiencia operativa y, finalmente, dejar de perseguir las alarmas imprecisas.

Schneider2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://www.schneider-electric.es/es/work/products/product-launch/smart-panels/overview.jsp

 

Masterpact MTZy Micrologic X

El interruptor Masterpact MTZ es el primer SmartBreaker con medidor de clase 1 integrable en Smart Panel. Con la nueva unidad de control de los interruptores automáticos Micrologic X, permite conectar, controlar y gestionar fácilmente el interruptor automático a través de un Smartphone.

Schneider3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/product-range/63545-masterpact-mtz?subNodeId=3718564587es_ES

 

Smartlink ELEC

Esta solución permite conectarse y controlar los dispositivos de un cuadro eléctrico desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil gratuita, facilitando la gestión de los equipos y el desarrollo del negocio.

 

Schneider4

 

 

 

 

Schneider5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/work/products/product-launch/acti9/smartlink-elec.jsp

Automation Server

Automation Server actúa como un servidor autónomo, realizando funciones clave para la ingeniería y el control de procesos, como el control lógico de las instalaciones, registro de tendencias y supervisión de alarmas a través de un software de automatización de muy fácil utilización.

Schneider6Schneider7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/faqs/FA321660/?videoid=Td9fPP6wv9U

Easergy P3

Es un relé de protección de media tensión que activa un interruptor cuando detecta un fallo ahorrando, de esta manera, el tiempo operacional. Está diseñado para maximizar la eficiencia y optimizar el coste total de implementación, ahorrando tiempo en la compra, la instalación, el cableado y la configuración.

Schneider8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/product-range-presentation/64884-easergy-p3?parent-category-id=4700&filter=business-6-medium-voltage-distribution-and-grid-automation

PowerTag

Es un sensor de energía inalámbrico, compacto y fácil de instalar sobre interruptores automáticos o diferenciales de carril DIN que proporciona una gran cantidad de parámetros eléctricos sobre las cargas con una gran precisión, lo que lo convierte en muy útil para aplicaciones tales como: IT, climatización, maquinaria, bombas y equipos de proceso. Simplifica la gestión de la energía en edificios de cualquier tamaño, pudiendo adaptarse a diferentes arquitecturas de distribución eléctrica y control.

Schneider9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/work/products/product-launch/powertag/

E-House

Una solución integrada para la distribución eléctrica y automatización de procesos que permite reducir el CAPEX y el OPEX a la vez que se reducen los riesgos. La E-House ha sido diseñada bajo la premisa de plug-and-play y es óptima para cubrir las necesidades de sectores como el Oil&Gas, Minería, Compañías Eléctricas, Centros de Datos o Ferroviario.

Schneider10

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/work/solutions/system/s4/power-and-grid-systems-e-house/

 

  • La capa de Edge Control de EcoStruxure permite a las empresas operar tanto en la nube como en On-premise, en función de sus necesidades, consiguiendo una monitorización y control de altas prestaciones en tiempo real.

Soluciones de Edge Control Destacadas  

EcoStruxure Building Operation

La nueva generación de EcoStruxure Building permite una conectividad rápida de los dispositivos IoT para una puesta en servicio y cambios más efectivos; proporciona control de bordes y colaboración entre sistemas de construcción y sistemas y dispositivos de terceros. Su capa de aplicaciones, análisis y servicios permite el análisis avanzado y la toma de decisiones en tiempo real basadas en la condición.

Schneider11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/work/campaign/innovation/buildings.jsp

EcoStruxure Power SCADA Operation

Es la nueva generación de EcoStruxure Power, una gama más completa en cuanto a tecnologías interoperables y conectadas en la nube y/o on-premise. Permite una rápida monitorización de la adquisición de datos y mejora de la disponibilidad de la energía en las redes de distribución eléctrica.

Schneider12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.schneider-electric.es/es/work/campaign/innovation/power-distribution.jsp

  • La interoperabilidad es un factor imperativo para complementar la diversidad de hardware y sistemas existentes en el mercado de edificios, centros de datos, industrias, red, maquinaria…En el tercer nivel de EcoStruxure se encuentran las Apps, las analíticas y los servicios que permiten a los clientes tomar decisiones

Apps, analytics y servicios destacados

EcoStruxure Resource Advisor

Una plataforma de sostenibilidad basada en la nube que recopila, agrega y analiza la información de consumos y emisiones de los distintos activos y edificios de una empresa en un único lugar.

http://resourceadvisor.com/

Sistemas de Gestión de Distribución Avanzada(ADMS)

Permite la gestión de la red de una forma integral, asegurando la fiabilidad de la red y del servicio, optimizar las operaciones mejorando la eficiencia de la plantilla y los activos, y mejorar la eficiencia energética.

https://www.schneider-electric.es/es/product-subcategory/6110-sistemas-de-gesti%C3%B3n-de-distribuci%C3%B3n-avanzada-%28ecostruxure-adms%29

La plataforma avanzada de EcoStruxure conecta estas tres capas tecnológicas, permitiendo implementar soluciones en la nube y habilitando el IoT de manera segura, transparente, rentable y a escala.

Puedes profundizar en cómo EcoStruxure puede ayudar a edificios, centros de datos, redes eléctricas, maquinaria e industrias en la siguiente demo interactiva.

Schneider13