Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

SIEMENS

Analizadores de RED SENTRON PAC2200

Siemens revoluciona el mercado de la medida de energía  presentando el nuevo equipo SENTRON PAC2200 que le permitirá identificar los potenciales de ahorro con poco esfuerzo. De medidas compactas, es fácilmente instalable en carril DIN lo que permite monitorizar varias líneas eléctricas en mucho menos espacio.

Los nuevos PAC2200 son también fáciles de comunicar a través de protocolo estándar Modbus TCP-IP. Ya no tendrá que preocuparse de nada, ya que todas las medidas son fácilmente accesibles desde cualquier Smartphone/Tablet gracias a su función Webserver Integrada. Además, si quiere una monitorización avanzada,  puede beneficiarse de la integración total en nuestros softwares de gestión energética Power Config y PowerManager.

Alcance su meta de ahorro energético  más rápido, mientras supervisa de forma eficiente y segura su distribución de energía. El sistema de control de potencia, certificado por TÜV, es ideal para pequeñas y medianas empresas, para plantas industriales, edificios e infraestructuras.

Siemens1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de medida multipunto PAC1200

Siemens ha desarrollado un sistema de medición de intensidad en múltiples canales de bajo coste para la pequeña y mediana empresa. El sistema modular PAC1200 es capaz de registrar el consumo de energía de hasta 96 consumidores y mostrar los datos de forma gráfica a través de una aplicación web y app de smartphone. El sistema ha sido desarrollado para su uso, por ejemplo, en centros de datos, edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales y de restauración, donde hay un gran número de consumidores eléctricos. Los usuarios pueden instalar fácilmente el sistema en el cuadro de distribución de energía y obtener medidas eléctricas de inmediato y sin complicaciones de conexionado.

Siemens2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

El sistema es de diseño modular y se instala de manera compacta, lo que permite ahorrar espacio en el cuadro de distribución de energía y montarlo en pocos pasos. El número de consumidores a medir se puede cambiar mediante el uso de diferentes barras de conexión de sensores. Siemens ofrece barras para tres, seis, nueve y doce sensores. Los sensores recogen los datos medidos directamente por los toroidales, y los asignan a los distintos consumidores individuales reuniendo toda la información en un concentrador de datos.

El concentrador de datos se comunica a través de Modbus TCP haciendo la función de servidor web, y permite la conexión de hasta 8 barras y 96 sensores. Los datos medidos se muestran en una  interfaz web proporcionando valores y gráficas, al mismo tiempo que se generan informes de centros de coste, donde  podemos interpretar los consumos de una manera económica. De esta manera, podemos comparar distintos valores individuales o totales entre sí durante largos períodos, lo que permite identificar fácilmente consumos innecesarios y potenciales puntos de ahorro energético.

Como añadido, la aplicación para Smartphones permite visualizar toda la información desde cualquier lugar de una manera sencilla, facilitando las labores de mantenimiento y control de la planta.

 

SENTRON 3VA y 3WL10, protecciones inteligentes.

Optimice con inteligencia: Adquisición de datos

La comunicación de los nuevos Caja Moldeada 3VA2 y Bastidor Abierto 3WL10 asegura una adquisición óptima de todos los datos disponibles en el sistema. Gracias a sus módulos de medida energética, usted puede operar con el interruptor como si de un avanzado analizador de redes se tratara.

Además proporcionan datos de disparo y mantenimiento del equipo, proporcionado información en tiempo real del estado de la línea.

Siemens3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toma de datos: Comunicación

Conecte sus protecciones con capacidad de comunicación a los sistemas de gestión y automatización a través de los sistemas de bus convencionales PROFIBUS, PROFINET y Ethernet (Modbus TCP). El concentrador de datos COM800 le permite controlar hasta ocho equipos 3VA2, para gestiones individuales conecte nuestro COM100.  También, puede visualizar los datos por pantalla de hasta 8 equipos gracias al DSP800 como si de un analizador de redes se tratara.

Actualización Instantánea: Monitorización

Tome la ruta más fácil para una máxima disponibilidad del sistema con los nuevos 3AV2 y 3WL10 y su capacidad de comunicación. Una visualización continua del estado del dispositivo, errores y señales de alarma permite implementar gestiones de alto nivel en la línea. Es por ello, que los equipos están optimizados para tener un control fiable sea cual sea la aplicación en la que esté instalado.

ATC6300

El dispositivo de control de transferencia 3KC ATC6300 junto con dos interruptores automáticos motorizados (ACB, MCCB) o un un equipo de seccionadores para transferencia (RTSE) de Siemens, sirve como un sistema de transferencia de cargas entre una red principal y una auxiliar.

La estabilidad de la fuente de energía es analizada mediante captadores de tensión situados aguas arriba del dispositivo. Los valores límite definidos por el usuario (tensión, frecuencia, secuencia de fases) funcionan como condiciones marco para analizar la calidad de la fuente de energia.

Si el valor actual excede o cae por debajo del valor límite durante un periodo definido de tiempo, el 3KC ATC6300 inicia la conmutación a la fuente alternativa.

En unión con interruptores automáticos de Siemens o conmutaciones de seccionadores, el dispositivo de control de transferencia ATC6300 puede utilizarse para implementar una maniobra de redes definida por el ususario según normativa 60947-6-1.

Siemens4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Software PowerManager

SENTRON PowerManager procesa y controla de forma fiable y sencilla los datos recogidos, como por ejemplo, de los analizadores de redes SENTRON PAC o los interruptores SENTRON 3WL/3VL. Esta herramienta crea de forma rápida la base para un sistema de gestión de energía acorde a la ISO50001, con una inversión inicial mínima gracias  su alta escalabilidad. Los flujos de potencia se vuelven transparentes, permitiendo identificar poténciales ocultos de ahorro y optimización.

Siemens5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El producto ofrece una solución estándar de  gestión de energía que proporciona a los usuarios las siguientes funciones básicas:

•  Recogida de datos desde los dispositivos conectados.

•  Reconocido mediante Certificación TÜV para la obtención de la ISO 50001

•  Presentación de valores medidos en tablas predefinidas.

•  Libre presentación de los posibles valores medidos incluyendo aparatos no de SIEMENS con comunicación MODBUS.

•  Archivo de los valores medidos.

•  Monitorización de estados o valores limites con generación de las alarmas correspondientes.

•  Representación de curvas de carga para la visualización, tanto de datos archivados, como de los datos capturados online.

•  Informes de centros de coste basados en tarifas predefinidas  y en los datos de consumo archivados.

•  OPC server desde su licencia mas básica

•  Monitorización de los estados de maniobra.