Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Ferias construcción y energía en Oriente Medio 2020

Desde la Asociación estamos trabajando en una serie de ferias en mercados emergentes con una gran perspectiva para la construcción civil, industrial y de infraestructuras con el objetivo de organizar acciones durante 2020. Además de a las empresas de nuestro sector, para optimizar esfuerzos, dichas acciones estarán abiertas a la participación de todas las empresas de los sectores incluidos en las ferias.

Detallamos a continuación el listado de ferias en las que estamos trabajando para participar el próximo año:

Project Qatar

PROJECT QATAR

Fechas: Del 7 al 9 de abril

www.projectqatar.com

En 2020 se celebra la 17ª edición, atrayendo a los principales actores del mercado y decision makers. La edición de 2019 conto con 421 expositores y más de 14.000 visitantes. Es importante destacar la importancia del área de Piedra en esta feria, aglutinando la mayor parte de expositores. Precio m2: 450 USD*.

Project Lebanon

PROJECT LEBANON

Fechas: Del 09 al 12 de junio

www.projectlebanon.com

En 2020 se celebra la 25ª edición, la edición anterior contó con 250 expositores de 20 países y más de 16.000 visitantes. El evento supone una oportunidad tanto para el mercado libanés como para crear redes de contactos en otros mercados de la zona y en mercados africanos, gracias a la fuerte presencia de las empresas libanes en los mercados internacionales. Precio m2: 360,75 USD*.

Project Iraq

PROJECT IRAQ ERBIL

Fechas: Por confirmar (octubre)

www.project-iraq.com

AFME organizó en 2013 la primera Participación Agrupada Española en la feria, en aquella ocasión en Erbil, con la participación de 20 empresas. Precio m2: 250 USD* (Pendiente confirmar precio 2020).


El criterio para la asignación de espacio será el orden de recepción de las inscripciones, por lo que os animamos a poneros en contacto con nosotros cuanto antes, para tener acceso a la mejor situación posible.

Para más información pueden contactar directamente con nuestro Departamento de Exportación a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 93 405 07 25.