Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Redes sociales

Siguenos en:

In
Plus
Twitter
Rss
 

Presentación de AMBIAFME en MATELEC

AmbilampAFME y AMBILAMP presentaron en MATELEC su proyecto conjunto, AMBIAFME, un nuevo Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Producto (SCRAP) para facilitar a los productores el cumplimiento de las futuras obligaciones de recogida y reciclado para todo el material eléctrico.

El martes 25 de octubre, se celebró una rueda de prensa a los medios de comunicación del sector, en la que los máximos representantes de AFME y AMBILAMP explicaron cómo AMBIAFME prestará servicios a los productores para cumplir con el Real Decreto 110/2015 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE II) y las nuevas obligaciones que entrarán en vigor a partir del 15 de agosto de 2018.

Además, AMBIAFME tuvo stand propio en el pabellón 4, junto al de AFME, y así pudo informar a una gran cantidad de empresas interesadas en las nuevas obligaciones y su oferta de valor para los fabricantes e importadores.

Por otro lado, el miércoles 26 de octubre se celebró un acto, en el stand de AFME, dirigido a fabricantes para informar con mayor detalle de las nuevas obligaciones que los productores deben cumplir a partir del 15 de agosto de 2018, la lista de productos afectados y los servicios de AMBIAFME.