Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Noticias destacadas

  • Asamblea General AFME: Ejercicio 2017

    La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) celebró su...

    Leer más: Asamblea...

  • AFME celebró una nueva Jornada de actualidad del sector para sus Socios

    El pasado 25 de abril, AFME celebró una nueva Jornada de Actualidad del Sector...

    Leer más: AFME celebró...

  • Publicación de la Guía sobre infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión

    El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) acaba...

    Leer más: Publicación...

  • Se publica una nueva versión de la Guía del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión sobre protección contra sobretensiones

    Se ha publicado una nueva edición de la Guía de la Instrucción Técnica...

    Leer más: Se publica...

Seminario AFME sobre la Directiva de Equipos Radioeléctricos

RED WIFIEl pasado día 13 de junio entró en vigor la nueva Directiva de Equipos Radioeléctricos (2014/53/UE), que afecta a todos aquellos productos eléctricos y electrónicos que incorporan un módulo de radiofrecuencia y por lo tanto deben cumplir con los requisitos esenciales de dicha Directiva.

Con el fin de aclarar las dudas sobre el campo de aplicación, declaraciones de conformidad y otras cuestiones que puedan surgir, AFME celebrará un webinar abierto a todos los Socios el próximo día 19 de julio de 11:00 a 13:00h.

En las últimas jornadas de actualidad del sector, AFME ha ido informando de los procedimientos a seguir para cumplir con esta Directiva, dado que todavía son pocas las normas citadas por la Comisión Europea que dan presunción de conformidad con la misma. Durante el seminario se actualizará la información y se resolverán las dudas que planteen los asistentes.

Aquellas personas que tengan interés en participar deben confirmar su participación a través del envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..