Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Noticias destacadas

  • Última hora sobre el Brexit: el marcado CE será aceptado en el Reino Unido hasta el 31 de diciembre de 2021

    El marcado UKCA (UK Conformity Assessed), es el sustituto del marcado CE...

    Leer más: Última hora...

  • Los pedidos de la Plataforma Electronet tienen un buen comportamiento en julio y agosto

    Los pedidos intercambiados en la Plataforma Electronet e-commerce en julio...

    Leer más: Los pedidos...

  • Matteo Gavazzeni, nuevo presidente de CECAPI

    CECAPI, la asociación europea que agrupa las asociaciones nacionales de...

    Leer más: Matteo...

  • Asamblea General de AFME

    AFME convoca a todos sus socios/as a la Asamblea General que se...

    Leer más: Asamblea...

Webinar con el Marektplace sectorial ManoMano

Logo Manomano

La venta online va ganando posiciones año a año y con la pandemia este proceso se ha acelerado. Para aprender a usar estos nuevos canales y potenciar las exportaciones y las ventas de los Distribuidores de nuestras empresas, les invitamos al siguiente Webinar: “Marketplace ManoMano, novedades y acceso a mercados internacionales”

Se celebrará el martes, 6 de octubre a las 11:30 horas y contará con una presentación por parte del equipo de ManoMano en España.

Leer más...

Estadística de evolución del sector AFME

La variación de las ventas de los miembros de nuestra Junta Directiva, en el mercado nacional, para el periodo enero - agosto 2020, respecto al mismo periodo del año anterior ha sido de un decrecimiento del -18,36%.

Adicionalmente, el resultado de la cifra de ventas de la Junta Directiva de AFME para el periodo septiembre 2019 – agosto 2020, comparado con el total de las ventas del periodo septiembre 2018 – agosto 2019 (TAM agosto 2020 vs TAM agosto 2019) ha sido de un decrecimiento del -10,49%.

Le recordamos que en esta estadística las empresas de cable dan sus resultados en volumen (toneladas), para evitar distorsiones por las fluctuaciones de los costes de las materias primas.

AFME sigue creciendo con una nueva incorporación de empresa asociada

2.efapel

Recientemente, la empresa EFAPEL, S.A.,fabricantes de aparellaje, canales técnicos y accesorios para instalaciones eléctricas, con más de 40 años de experiencia, se ha incorporado como miembro de nuestra Asociación.

En caso de estar interesado en conocer nuestros servicios, puede contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Ministerio de Industria destina 1,9 millones de euros al apoyo a normalización y fomento de la innovación industrial

3. MincoturEl Consejo de Ministros ha aprobado la concesión directa de subvenciones por un importe total de 2,2 millones de euros para el apoyo a la normalización a través del fortalecimiento de la infraestructura de la calidad y seguridad industrial, el fomento de la innovación industrial, y la difusión, promoción y defensa de la Propiedad Industrial.

El Secretario General de Industria y Pyme, D. Raúl Blanco, ha destacado que el apoyo a la normalización, acreditación y controles de productos es una prioridad para el Ministerio de Industria ya que permite la mejora de la innovación, la capacidad de exportación y la competencia leal entre los productores.

Leer más...

AFME celebra una Misión Comercial Virtual a Singapur y Australia

4. AFME Celebra Una Misión Comercial Virtual A Singapur Y AustraliaAFME ha organizado su primera Misión Comercial Virtual a los mercados de Singapur y Australia, que ha contado con la participación de seis empresas. Debido a las circunstancias excepcionales, AFME adaptó las Misiones Comerciales al nuevo formato virtual para seguir apoyando la prospección de mercados internacionales y la diversificación geográfica.

Asimismo, se recuerda que las siguientes Misiones Comerciales Virtuales tienen el plazo de inscripción abierto:

Leer más...

El MITECO destinará 316 millones de euros en ayudas para proyectos de renovables

5. RenewablesEl Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) destinará, a lo largo de los próximos meses, 316 millones de euros a ayudas para apoyar proyectos innovadores que favorezcan la integración de energías renovables en los sistemas de generación de energía eléctrica o térmica.

Estas ayudas contribuirán a los objetivos de duplicar el consumo de energía renovable en 2030 y de alcanzar un sistema energético renovable en 2050, además de favorecer la generación de empleo y de actividad económica en el sector de las renovables.

Leer más...