Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Noticias destacadas

  • El Sector de Material Eléctrico unido se posiciona frente al Gobierno como interlocutor clave para la definición del Plan de Recuperación de España

    El pasado 21 de julio, los dirigentes de la Unión Europea aprobaron un ...

    Leer más: El Sector de...

  • Septiembre se cierra con un buen nivel de actividad en la Plataforma Electronet e-commerce

    Septiembre continúa con la senda de recuperación ya experimentada en los...

    Leer más: Septiembre...

  • Última hora sobre el Brexit: el marcado CE será aceptado en el Reino Unido hasta el 31 de diciembre de 2021

    El marcado UKCA (UK Conformity Assessed), es el sustituto del marcado CE...

    Leer más: Última hora...

  • Publicamos la tercera encuesta de AFME sobre los efectos de la crisis del COVID-19

    AFME ha realizado su tercera encuesta para monitorizar los efectos de la...

    Leer más: Publicamos...

Participamos en la feria Elektro Moscú, dos meses antes del inicio del mundial de fútbol

Elektro 2018La feria Elekctro se celebró en Moscú del 16 al 19 de abril de 2017, y al igual que en la anterior edición coincidió con la feria especializada en Oil & Gas, NEFTEGAS.

En la feria participaron, coordinados por AFME, CIRCUTOR, ORBIS, RTR y PRONUTEC. Además, TOP CABLE, ESTIARE e IFEMA compartieron el stand de la Asociación.

Tras un duro 2015, Rusia en 2016 inició su recuperación y en 2017 las exportaciones españolas de nuestro sector a este mercado crecieron un 5,5%. Mejor les ha ido a las exportaciones del conjunto de la UE que crecieron un 19,4% en el pasado año. Sin embargo, las cifras absolutas de ventas siguen lejanas, especialmente en nuestro caso, de los niveles alcanzados antes del 2015.

La celebración del próximo mundial de futbol ha dinamizado la renovación de infraestructuras, espacialmente las deportivas, y empujado cambios puntuales como p.e. que por fin el metro de Moscú tiene un nivel aceptable de información en inglés.

Si bien los vaivenes del rublo y las reacciones occidentales a la política exterior rusa dotan de un cierto grado de inestabilidad a este mercado, su tamaño y potencial de crecimiento lo convierte en un destino atractivo para nuestras empresas.

La próxima edición de la feria se celebrará del 15 al 18 de abril de 2019. Aquellas empresas que deseen participar pueden pedir más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.