Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Noticias destacadas

  • El Sector de Material Eléctrico unido se posiciona frente al Gobierno como interlocutor clave para la definición del Plan de Recuperación de España

    El pasado 21 de julio, los dirigentes de la Unión Europea aprobaron un ...

    Leer más: El Sector de...

  • Septiembre se cierra con un buen nivel de actividad en la Plataforma Electronet e-commerce

    Septiembre continúa con la senda de recuperación ya experimentada en los...

    Leer más: Septiembre...

  • Última hora sobre el Brexit: el marcado CE será aceptado en el Reino Unido hasta el 31 de diciembre de 2021

    El marcado UKCA (UK Conformity Assessed), es el sustituto del marcado CE...

    Leer más: Última hora...

  • Publicamos la tercera encuesta de AFME sobre los efectos de la crisis del COVID-19

    AFME ha realizado su tercera encuesta para monitorizar los efectos de la...

    Leer más: Publicamos...

Nueva Estructura de la Asociación Española de Normalización, UNE

UNE OperativaLa Comisión Permanente de la Asociación Española de Normalización, UNE, ha aprobado el nuevo organigrama de la estructura operativa de la Entidad. Esta distribución se dirige a dotar de mayor eficiencia a UNE; tras el cambio que ha supuesto la ventaja de focalizar todos sus recursos en la normalización y en la cooperación internacional. Ello permitirá avanzar en la aportación de valor a los sectores y las empresas, contando con la fortaleza de conocer de primera mano sus necesidades gracias al cuerpo de miembros de UNE.

Asimismo, facilita tanto profundizar en la concienciación a Administraciones Públicas y empresas, sobre la importancia de establecer políticas que se apoyen en la normalización; como trabajar para que el bien ganado prestigio internacional del Organismo Nacional de Normalización, se traduzca en beneficios para el tejido económico de nuestro país.

Las operaciones ahora se dividen en las direcciones de Programas de Normalización y Grupos de Interés, de Procesos y Tecnología, y de Cooperación y Relaciones Internacionales. De la Dirección General también dependen la Dirección General Adjunta y la Corporativa de Finanzas.

En la imagen aparecen sentados de izquierda a derecha, Paloma García (Dirección de Programas de Normalización), Javier García (Dirección General) y Julián Caballero (Dirección General Adjunta). De pie, de izquierda a derecha, Alberto Latorre (Dirección Corporativa de Finanzas), Virginia Vidal (Dirección de Procesos y Tecnología) y Mónica Sanzo (Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales).