Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Noticias destacadas

  • UNE publica un documento de referencia para la inspección de instalaciones eléctricas en viviendas

    El Informe UNE 202009-25 IN “Guía para la verificación e inspección de las...

    Leer más: UNE publica...

  • Asamblea General AFME: Ejercicio 2018

    Barcelona, 16 de mayo. La Asociación de Fabricantes de Material...

    Leer más: Asamblea...

  • FENIE se adhiere a la Campaña de AFME y ADIME sobre la seguridad del material eléctrico

    Las tres asociaciones firman la guía para verificar el cumplimiento de...

    Leer más: FENIE se...

  • AFME y ADIME inician una campaña de concienciación sobre la seguridad del material eléctrico

    AFME y ADIME han publicado una Guía para ayudar a los distribuidores a...

    Leer más: AFME y ADIME...

Nuevas altas en e-Commerce y Base de Datos Electronet

Electronet PlataformaOPENETICS INTERNATIONAL, S.L., fabricante de soluciones de Voice – Data – Security y TOSCANO LÍNEA ELECTRÓNICA, S.L., fabricante de equipos de control y protección para los sectores eléctrico, agua y medioambiente, recientemente se han unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma Electronet. TOSCANO ha entrado en la Base de Datos Electronet y OPENETICS tanto en la Base de Datos como en Electronet e-commerce.

Leer más...

La Plataforma Electronet sigue creciendo

Electronet PlataformaRecientemente, TECNICAL DEL VALLÉS, S.L distribuidor de productos técnicos y SUMINISTROS ELÉCTRICOS COTO, S.L., distribuidor de material eléctrico, en baja y media tensión, así como de material para la fontanería, climatización y saneamientos, se han unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce. Estas altas se suman a la entrada en la Base de Datos de THREELINE TECHNOLOGY, S.L., empresa de electrónica para iluminación.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago Diez, Director Comercial de MATELEC, presentó EPOWER & BUILDING en las reuniones anuales de los grupos subsectoriales

Seguridad Industrial 18Durante los meses de enero y febrero Santiago Diez, Director Comercial de MATELEC, presentó en las reuniones anuales de los grupos de estudio económico y estadístico que AFME coordina, la próxima edición de la feria. El evento, que está englobado desde 2016 en EPOWER & BUILDING, además de MATELEC incluye VETECO, CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC LIGHTING.

 

Leer más...

AFME organizará una Participación Agrupada en MATELEC 2018 (Madrid, 13 – 16 noviembre)

Matelec 2018Con el objetivo de maximizar la presencia de empresas en el certamen, IFEMA y AFME ofrecen la posibilidad de participar en el evento por sólo 2.195€. Este precio incluye 9 m2 de espacio y decoración básicos, los servicios obligatorios y el poder invitar a un cliente a visitar la feria, asumiendo IFEMA el coste del hotel. Los expositores también podrán utilizar gratuitamente los boxes de formación, para presentaciones de sus productos y novedades.

Leer más...

La Plataforma Electronet sigue creciendo

Logo Electronet BBDD WebRecientemente, DISELECTRIC, S.A.U. distribuidor especializado en los sectores de instrumentación, control, automatismos e iluminación, se ha unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce. Esta alta se suma a la entrada en la Base de Datos de SPIT SAS (BU IBERIA), fabricante de herramientas eléctricas y sistemas de fijación.

Leer más...

La Ley de Contratos del Sector Público favorecerá el cumplimiento de los plazos de pago

PMCMLa Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), de la cual AFME es miembro activo ostentando los cargos de Vicepresidencia y Tesorería por parte de nuestro Presidente, D. Francesc Acín y nuestro Secretario General - Gerente, D. Andrés Carasso Vendrell respectivamente, considera un cambio histórico la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Este nuevo marco regulador del sistema de contratación pública mejora la eficiencia y la transparencia, simplifica los trámites y facilita la participación de las Pymes. Destaca la eliminación de la posibilidad de pactar plazos de pago superiores al establecido por la ley entre el proveedor y subcontratista.

Leer más...