Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Nace la nueva Marca AENOR N Sostenible

6 NL232 Marca NsAENOR ha presentado recientemente su Marca N Sostenible, que suma a la calidad del producto Marca N los criterios de sostenibilidad desde un enfoque Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG por sus siglas en inglés).

La Marca N Sostenible busca impulsar la transformación competitiva de las compañías reforzando la confianza entre empresas y personas.

Para ver el vídeo de presentación pinche en la imagen

La Marca N Sostenible  analiza productos de los sectores industrial y de la construcción, conforme a 20 indicadores relacionados con la sostenibilidad.

El proceso de certificación da como resultado un índice numérico que refleja de manera clara y comparable el compromiso sostenible del fabricante; y que permite, además, comprobar su evolución sostenible en el tiempo, ya que año a año se va renovando y motiva a un esfuerzo de mejora continua.

El evento de presentación de la Marca N Sostenible tuvo lugar el pasado 11 de marzo y contó con la presencia del CEO de AENOR, Rafael García Meiro, además de los representantes de los sectores con producto certificado. Pueden ver un vídeo de la jornada aquí.