AFME firma un acuerdo con AYMING para la gestión de ayudas a las empresas del sector

9 NL232 1

El pasado 22 de marzo, AFME firmó un acuerdo con AYMING, una consultora internacional especializada en innovación y en el acceso a ayudas de todo tipo, incluyendo las vinculadas a los Fondos Next Generation EU.

El objeto del acuerdo es ofrecer a nuestras empresas un partner especializado, que pueda asesorarlas a la hora de buscar y tramitar las ayudas que les permitan impulsar sus proyectos de inversión.

Los Fondos Europeos Next Generation EU, que cuentan con 750.000 millones de euros para reactivar las economías de la UE, suponen una gran oportunidad para el sector del Material Eléctrico puesto que una parte importante se empleará en actividades que se traducirán en mayores ventas para nuestras empresas.

Estos fondos se están vehiculizando a través de numerosos programas de ayudas y sumados a otros programas ya existentes, también representan una oportunidad para aquellas empresas que quieran encarar inversiones y mejoras de todo tipo. Por ello hemos llegado a este acuerdo de colaboración con AYMING, para que ofrezcan asesoramiento sobre cuál es el programa de ayudas más adecuado para cada necesidad y se encarguen de su tramitación.

AYMING cuenta con 1.500 trabajadores y operaciones en 15 países y sus servicios ya han sido utilizados y validados por empresas de la Asociación. Les avanzamos que el miércoles 6 de abril a las 11:00, organizaremos un webinar con AYMING para presentar sus servicios y las principales oportunidades para las empresas de nuestro sector.

Aquellas empresas interesadas en aprovechar este acuerdo, pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.