Participe en la feria ELEC EXPO Marruecos de la mano de AFME

2 NL233 IMAGEN

ELEC EXPO, la feria de referencia de la industria eléctrica en Marruecos, celebrará su próxima edición del 2 al 5 de noviembre de 2022 en El Jadida. AFME coordinará la participación de las empresas españolas ofreciendo asesoramiento y apoyo en la reserva del espacio, la decoración y el transporte a la feria.

AFME dispone de espacio reservado en una buena ubicación, por lo que rogamos a aquellas empresas interesadas en exponer en la feria que nos informen de su interés lo antes posible para asegurarse el mejor stand posible.

Para obtener más información sobre la feria y/o formalizar vuestra inscripción, podéis contactar con el Departamento de Comercio Exterior a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o tel. 93 405 07 25.