Participaciones Agrupadas en Ferias de Construcción y Energía

Desde AFME estamos organizando Participaciones Agrupadas en ferias de la Construcción y Energía en mercados emergentes con grandes oportunidades de negocio. La participación en estas ferias está abierta a todos los sectores representados.

Ferias ConstruccionLas ferias organizadas durante el primer semestre del año son:

-          PROJECT QATAR (Qatar, 12-15 mayo)

-          LYBIA BUILD (Trípoli, 19-22 mayo)

-          PROJECT LEBANON (Beirut, 3-6 junio)

La fecha límite para la inscripción en estas ferias es el próximo miércoles 29 de enero. El criterio para la asignación de espacio será el orden de recepción de las convocatorias, por lo que os animamos a poneros en contacto con nosotros cuanto antes para tener acceso a la mejor situación posible dentro del espacio reservado para AFME por la organización.

Para más información e inscripción podéis poneros en contacto directamente a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el teléfono 93 405 07 25.