Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Programa ICEX INTEGRA 2014

ICEXEl objetivo del programa INTEGRA de ICEX es ayudar a las empresas españolas que licitan internacionalmente a identificar posibles proveedores de productos o servicios entre las empresas españolas y ponerles en contacto con ellas. En ocasiones, estas empresas necesitan identificar proveedores en determinadas áreas en las que carecen de suficientes contactos. 

Aceptada la solicitud, ICEX identificará posibles empresas proveedoras intentando que se ajuste al máximo a las necesidades de la empresa integradora y confeccionará un listado preliminar de potenciales contactos. Siempre que sea posible, ICEX organizará las reuniones entre la empresa integradora y los posibles proveedores con el fin de poner en contacto a ambas partes.

Para más información pueden consultar el programa en la web de ICEX o contactar directamente a través del correo electrónico: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.