Abierta la inscripción para Light+Building 2016, feria en la que AFME continuará organizando una Participación Agrupada

Light And BuildingLa feria Light+Building, principal feria del sector a nivel mundial, ya ha abierto el plazo de inscripción para la próxima edición, que se celebrará del 13 al 18 de marzo del 2016 en Frankfurt. Aquellas empresas que confirmen su inscripción antes del 22 de enero de 2015 podrán aprovecharse de un descuento del 13% en el alquiler del espacio. Asimismo, las nuevas empresas que confirmen su participación con tiempo podrán asegurarse una mejor localización para su stand, ya que es una feria con una muy alta demanda de espacio.

Al igual que en las últimas ediciones, esta previsto que desde AFME se organice la Participación Agrupada española, dentro del marco del Plan Sectorial 2016. Para más información pueden consultar la web de Light+Building y si es la primera vez que va a participar en la feria le aconsejamos que contacte con nosotros para que le informemos de los servicios de apoyo a los fabricantes españoles que ofrecemos en esta feria, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 93 405 0725.