Ya estamos organizando la participación a la Feria Elektro Moscú (16 – 19 abril, 2018)

Elektro 2018El evento, que se celebrará al mismo tiempo que NEFTEGAS feria de Oil & Gas, es una buena opción para aprovechar la recuperación del mercado ruso.

Tal y como pudimos constatar en la edición de este año, el mercado ruso está recuperándose con fuerza, por lo que emplazamos a aquellas empresas que quieran exponer en la feria a que nos contacten en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las sanciones internacionales y la caída de los precios del petróleo afectaron fuertemente a la economía rusa. Sin embargo 2017 está destacando por el buen ritmo de las importaciones de nuestro sector, espoleadas por una mejora tanto en el tipo de cambio como en el entorno económico del país.