Tras siete años de ausencia, volvimos a Israel en Misión Comercial

MC Israel 2017El pasado mes de junio visitamos Israel, un país con altos niveles de crecimiento y desarrollo, que ofrece interesantes oportunidades a nuestras empresas.

En la Misión, que contó con el apoyo de ACCIÓ, participaron 8 empresas. Además, dos empresas del sector decidieron coincidir en fechas con la Misión aunque sin participar oficialmente en la misma.

Animamos a todas las empresas a coincidir con nuestras acciones en el exterior, para que puedan beneficiarse de las dinámicas de networking que se generan en las mismas.

Tras un 2009 en el que las exportaciones de nuestro sector a Israel cayeron notablemente, se inició un periodo de fuertes crecimientos que han aupado a este mercado al decimoséptimo puesto en el ranking de destinos de nuestras exportaciones.

A la buena marcha de su economía y del sector de la construcción, hay que sumar diversos proyectos de infraestructuras, como la explotación de los yacimientos de gas hallados en sus aguas territoriales o el tren ligero que mejorará el transporte público en Tel Aviv. Por ello, y a pesar su tamaño relativamente pequeño, Israel es un destino a tener en cuenta a corto y medio plazo.

Cabe destacar, por último, que el año próximo se celebrará la 25ª edición de la feria RAX (Tel Aviv, 15 – 17 mayo), el evento más importante de nuestro sector en Israel. Para facilitar la participación de empresas españolas, AFME ha negociado las siguientes ventajas:

1)      Descuento por pronta reserva del 10%, hasta el 31 de octubre (el oficial es el 1 de septiembre)

2)      Descuento adicionaldel 5% a expositores españoles

3)      Inclusión de un link a la web del expositor en la página de la feria.

Si alguien está interesado en participar en RAX le rogamos que nos contacte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.