Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Las empresas españolas del sector siguen apostando por Energetab

Energetab 2017Del 12 al 14 de septiembre se organizó la Participación Agrupada de empresas españolas en la trigésima edición de la feria ENERGETAB, celebrada en Bielsko-Biala, Polonia. Las empresas españolas que participaron fueron las siguientes: PRONUTEC, TOP CABLE, IMEFY, FENOPLASTICA

Polonia junto con Hungría y la República Checa es uno de nuestros principales clientes en Europa Central y del Este y es el país más poblado del área. Con tasas de crecimiento para 2015 y 2016 en torno al 3% del PIB, Polonia es el único país de la Unión Europea que no ha sufrido recesión durante la reciente crisis económica, tan sólo una desaceleración iniciada en 2012 que tocó fondo en 2013 con una tasa de crecimiento del 1,7%.

Energetab es la feria de referencia del sector en el país, centrada en el mercado local, pero que también recibe visitas de otros países de Europa del Este. Además, a su ya tradicional carácter industrial, se van añadiendo cada vez más expositores y visitantes interesados en pequeño material eléctrico e iluminación. Según los datos ofrecidos por la organización, la feria tubo alrededor de 700 empresas expositoras que ocupaban un total de 40.000 m² y más de 20.000 visitantes.

De las empresas que participaron en la feria, todas quedaron satisfechas con los resultados obtenidos y la mayoría repetirán en la próxima edición. Esa próxima edición tendrá lugar en el mismo recinto ferial del 12 al 14 de septiembre de 2017.