Abiertos los plazos de inscripción para las acciones del Plan Sectorial de Comercio Exterior de AFME

Si bien la primera Misión del año a Serbia y Montenegro ya está cerrada, las empresas todavía están a tiempo para apuntarse al resto de acciones del Plan Sectorial de AFME. Entre las actividades abiertas destacamos la Participación Agrupada a la feria Expo Eléctrica de México y la Misión a Ghana que se celebrará en el mes de junio.

El listado de acciones del primer semestre se detalla a continuación:

• FERIA LIGHT & BUILDING Frankfurt (18 – 23 marzo)
  • FERIA AMPER República Checa (20 – 23 marzo)
  • FERIA ELEKTRO MOSCÚ (16 – 19 abril)
  • FERIA PROJECT IRAN: Teherán (25 – 28 abril)
  • FERIA SAUDI ELENEX: Riad (7 – 9 mayo)
  • FERIA PROJECT QATAR: Doha (7 – 10 mayo)
  • FERIA RAX TEL AVIV: Israel (15 – 17 mayo)
  • MISIÓN JAPÓN (28 mayo - 1 junio)
  • FERIA EXPO ELÉCTRICA Ciudad de México (5 – 7 junio)
  • MISIÓN GHANA (25 – 29 de junio)
  • FERIA PROJECT LEBANON Beirut (26 – 29 junio)

Aquellas empresas que estén interesadas en consultar el Plan íntegro, pueden hacerlo en nuestro Plan Sectorial 2018.

Desde AFME se anima a todas las empresas que tengan interés en alguna de las acciones anteriores, a inscribirse lo antes posible para asegurarse una plaza, contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..