AMBILAMP presentará las novedades en materia de Reciclaje en la próxima reunión de exportación AFME

MediterraneoEn la reunión, que se celebrará el próximo 7 de junio, se debatirá entre otros temas sobre las últimas actividades de la Asociación, las actividades a realizar en 2019 y las últimas novedades en Barreras Técnicas en terceros mercados. Además, contaremos con una intervención de AMBILAMP sobre la nueva normativa de Reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), que entrará en vigor el próximo mes de agosto. Este cambio legislativo tendrá importantes implicaciones para nuestras empresas y la presentación buscará responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedo cumplir con esta normativa? ¿Cómo afectará a mis ventas en la UE a partir de agosto de 2018? ¿Qué tendré que hacer para poder seguir vendiendo a usuarios finales directamente desde España?

El orden del día reunión exportación será el siguiente:

• Presentación AMBILAMP
  • Últimas acciones Plan Sectorial 2017/2018
  • Marcha del año exportador 2018
  • Sugerencias Plan 2019
  • Apoyo AFME ante Barreras Técnicas y Certificación Obligatoria
  • Posibles nuevas acciones: Invitaciones conjuntas de compradores extranjeros.
  • Otros

Las empresas miembros de AFME pueden confirmar su asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o tel. 93 405 07 25.