Las misiones a Ghana y Nigeria cambian de fecha: 15 al 19 de octubre

AfricaDebido al interés que algunas empresas tenían tanto por Ghana como por Nigeria, desde la Asociación se ha tomado la decisión de fusionar la misión a Ghana con la misión a Nigeria.

Por ello, os informamos que la nueva fecha para la misión será del 15 al 19 de octubre. Tal y como habíamos planteado, se podrá hacer una extensión a Costa de Marfil con la Consultora INAFRICA STATEGY S.L.

De esa manera los días de agenda de trabajo para Ghana serán el 15 y 16 de octubre, centrándose en Accra, así como los de Nigeria el 18 y 19, teniendo lugar en Lagos, capital industrial y comercial del país. Esta misión contará con el apoyo de las Oficinas Comerciales españolas situadas en ambos países, así como el apoyo de ICEX.

Así mismo, para aquellas empresas que quieran aprovechar su viaje, la extensión a Costa de Marfil se realizará del 22 al 23 de octubre. Esta parte de la misión será totalmente voluntaria y las agendas de trabajo se organizarán junto con la consultora INAFRICA STRATEGY S. L. Se recomienda consultar con el departamento de Comercio Exterior de AFME para obtener más información de las condiciones particulares de esta extensión.