Entrevista a Andrés Carasso, Secretario General - Gerente de AFME, en el marco de Matelec

Andres EntrevistaEl nuevo portavoz oficial de AFME, Cuadernos de Material Eléctrico, realizó una entrevista a Andrés Carasso, Secretario General - Gerente de AFME, en el marco de MATELEC, la principal feria del sector en España. La entrevista, que en los próximos días estará disponible en la web de Cuadernos de Comunicación, giró entorno a la situación actual del mercado, sobre la que el señor Carasso se mostró moderadamente optimista, y al futuro del sector.

Tal y como se anunció el pasado mes de octubre, desde AFME hemos firmado un acuerdo con el Grupo C de Comunicación para que su revista, Cuadernos de Material Eléctrico, sea el portavoz de la Asociación.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de AFME para potenciar la comunicación de nuestras actividades a todos los niveles, dando una mayor visibilidad y alcance a las acciones y nuevas iniciativas de los distintos departamentos de la Asociación.