Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Los usuarios de Electronet e-commerce podrán gestionar sus devoluciones, regularizaciones e incidencias de facturación usando la Plataforma

Logo Electronet WebLos usuarios de Electronet e-commerce podrán gestionar sus devoluciones, regularizaciones e incidencias de facturación usando la Plataforma.

Siguiendo con el proceso de mejora continua de la Plataforma, el pasado mes de noviembre se activó la posibilidad de que sus usuarios puedan gestionar a través de e-commerce los siguientes tipos de incidencias:

  • Notificación de mercancía errónea o defectuosa detectada en la recepción (devoluciones).
  • Notificación de mercancía que se desea devolver a fin de regularizar stock (regularizaciones).
  • Notificación de problemas comerciales relacionados con facturación (incidencias).

Se ha definido un mensaje para cada tipo de notificación mediante el cual se anunciará la incidencia y se define un mensaje relacionado a modo de acuse recibo con el que el destinatario dará respuesta a la notificación.

Los nuevos documentos se pueden enviar/recibir en el formato escogido por la empresa. Se contemplan los siguientes formatos: PTL, PTL Plano, XML Electronet, Plano Electronet, Edifact y IDOC.

Para obtener más información sobre la Plataforma pueden contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.