En septiembre visitaremos Polonia en Misión Comercial, coincidiendo con la feria Energetab

179079En AFME estamos organizando una Misión Comercial a Polonia, conjuntamente con la CECOT. Los días de agenda de trabajo tendrán lugar el 13 y 14 de septiembre en Varsovia. Esta misión coincidirá con la feria Energetab (11 – 13 septiembre) por lo que se podrá visitar la feria si se considera necesario.

Para más detalles sobre la misma, les recomendamos contactar con nuestro Departamento de Exportación. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Si están interesados en participar, les rogamos que nos lo comuniquen antes del 2 de julio

Polonia junto con Hungría y la República Checa, es uno de nuestros principales clientes en Europa Central y del Este, y es el país más poblado del área. Con tasas de crecimiento para 2018 y 2019 en torno al 3,3% del PIB, Polonia es el único país de la Unión Europea que no ha sufrido recesión durante la crisis económica, tan sólo una desaceleración iniciada en 2012 que tocó fondo en 2013 con una tasa de crecimiento del 1,7%.

Polonia dispone de un mercado potencial interno de más de 38 millones de habitantes, lo que representa en torno al 7,6% de la población total de la Unión Europea y el mayor mercado de Europa Central. El sector industrial polaco es una de las bases de la economía del país, la importación de bienes de equipo, material eléctrico y de suministros seguirá siendo una necesidad en los próximos años.

Las exportaciones de nuestro sector han crecido un 31,8% entre 2016 y 2017 y es el vigésimo primer destino de nuestras ventas al exterior.