Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Nueva Misión Comercial a Australia

AustraliaDespués de observar el interés de varias empresas por el mercado australiano, hemos decidido organizar una misión comercial al país. Las fechas de la misión serán del 26 al 29 de noviembre de 2018 y las reuniones se centrarán en Sídney, Melbourne y Brisbane, en función de las necesidades de cada empresa. La acción cuenta con el apoyo del ICEX.

Australia es el sexto país con mayor extensión del mundo, tiene una población de más de 24 millones de habitantes y es el único país de la OCDE que no entró en recesión durante la crisis financiera.

El país tiene distintos acuerdos regionales y multilaterales que son de gran importancia para el desarrollo de toda la región.  Además, Australia es la puerta natural para el comercio con las pequeñas islas del Pacífico. Juntamente con Nueva Zelanda, es el centro focalizador de los negocios en la región y se utiliza como puente bidireccional entre el sudeste asiático y el resto de países del continente oceánico.

El gobierno busca mejorar la competitividad del país, en especial, en su integración con los países asiáticos, para hacer frente a los desafíos que implica una población envejecida.

Para más información o en caso de que desea apuntarse a la misión comercial puede contactar con nuestro departamento de exportación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamando al teléfono 93 405 07 25.