Abiertas las inscripciones para Light & Building 2020

Light Building Ps 53El plazo de inscripción para la feria Light + Building, ya está abierto. Como es habitual, AFME organizará una Participación Agrupada en la feria, que se celebrará del 8 al 13 de marzo de 2020 en Frankfurt y cuya convocatoria se enviará al sector más adelante.

Para que puedan beneficiarse de los descuentos por pronta inscripción en el alquiler de su espacio, les animamos a que formalicen su inscripción antes del próximo 29 de noviembre de 2018.

ANTIGUOS EXPOSITORES

• Seleccione en www.easyorder.messefrankfurt.com la opción “Intention to Exhibit to the Fair”.
  • Introduzca aquí suemail o número de cliente y password utilizados en la edición de 2018.
  • Cumplimente los campos y clique en “send stand registration”.

NUEVOS EXPOSITORES

Contacten con Vanessa Cabezas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su intención de exponer en la edición de 2020. Más adelante recibirán un formulario con los datos que necesita la feria para saber en qué pabellón tienen que ubicar su stand, etc.

Si desean formar parte de dicha Participación Agrupada, les agradeceremos quenos hagan llegar una copia de su reserva de espacio, o un mail informándonos del número de m2 que han reservado.

Para más información pueden contactar con nuestro departamento de exportación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 93 405 07 25.