Participe en la feria AMPER, Brno (República Checa)

AMPER 2019AFME organizará una participación agrupada en la próxima edición de la feria AMPER, que tendrá lugar en Brno (República Checa) del 19 al 22 de marzo de 2019.

Si desea participar puede contactar con nuestro departamento de comercio exterior en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

AMPER es la mayor feria del sector de República Checa y Eslovaquia y uno de los eventos más destacados de todo centro Europa. La feria se especializa en los ámbitos de la electrotecnia, automoción, comunicación, iluminación y tecnologías de la seguridad. En la pasada edición el evento contó con cerca de 600 expositores de 29 países y más de 43.000 visitantes.

Esta acción está a la espera de ser aprobada por el ICEX y así poder contar con subvención para el alquiler del espacio y la decoración del stand.

Para más información puede visitar la web de la feria: www.amper.cz/en.html

Los espacios se asignarán por riguroso orden de inscripción en nuestra participación agrupada. En este sentido, les animamos a que formalicen su inscripción a la mayor brevedad posible.