La Plataforma Electronet sigue creciendo en número de usuarios

Electronet PlataformaRecientemente, PILZ INDUSTRIEELEKTRONIK, S.L., fabricante líder en tecnología de automatización., se ha unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce. Esta alta se suma a la entrada en la Base de datos de GRUPO PRILUX ILUMINACIÓN, S.L.U., fabricante de lámparas, luminarias de interior y exterior.

Con esta incorporación, en lo que llevamos de 2018, la Comunidad de la Plataforma ha aumentado en 12 usuarios de la Base de Datos y 7 de Electronet e-Commerce.

En total Electronet e-Commerce cuenta con 112 usuarios (47 fabricantes y 62 distribuidores) y la Base de Datos 186 usuarios (107 fabricantes y 79 distribuidores).

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.