Inscríbase en las acciones del Plan Sectorial 2019 de Comercio Exterior de AFME

Noticia Plan Sectorial 2019La primera Misión del año a Omán y Qatar ya está cerrada, pero todavía están a tiempo para apuntarse al resto de acciones del Plan Sectorial de AFME. Entre las actividades abiertas destacamos la Misión comercial a Filipinas y Corea (22 – 29 mayo) y la Participaciones Agrupadas a las ferias ELEC EXPO (Marruecos, 30 octubre – 2 noviembre) y FISE (Colombia, 4 - 6 diciembre).

El listado de acciones del primer semestre se detalla a continuación:

• FERIA AMPER República Checa (19 – 22 marzo)
  • FERIA ELEKTRO MOSCÚ (15 – 18 abril)
  • FERIA PROJECT QATAR: Doha (7 – 10 mayo)
  • MISIÓN COMERCIAL FILIPINAS -COREA (28 mayo - 1 junio)
  • FERIA EXPO ELÉCTRICA Ciudad de México (4 – 6 junio)
  • MISIÓN COMERCIAL JORDANIA - LÍBANO (24 – 27 de junio)
  • FERIA PROJECT LEBANON Beirut (18 – 21 junio)

Aquellas empresas que estén interesadas en consultar el Plan íntegro, pueden hacerlo en nuestro PlanSectorial 2019. Desde AFME se anima a todas las empresas que tengan interés en alguna de las acciones anteriores, a inscribirse lo antes posible para asegurarse una plaza, contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..