Curso Marketing Digital ISDI Foundations: Barcelona - Madrid (febrero y marzo)

Business Close Up Commerce 266176Gracias a un acuerdo con nuestros colegas de la Asociación AFEB, las empresas de AFME interesadas en formar a sus trabajadores en marketing online, podrán acceder al curso ISDI Foundations  - 2ª Edición. El curso está dirigido a personas con un nivel básico de e-commerce y recorre las diferentes disciplinas sobre las que gira el Negocio Digital (posicionamiento, marketing, métricas, gestión de proyectos con equipos distribuidos, etc.).

El curso es presencial, con una duración de 6 viernes de 9:00 a 15:00 horas, en los meses de febrero y marzo. Se realizará de forma alterna en las aulas de ISDI en Madrid y Barcelona. Su coste estará alrededor de 2.500 € (podrá variar ligeramente dependiendo del número final de alumnos).

Si están interesados en participar, les rogamos que contacten con nosotros antes del 31 de enero en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Fundada en 2009, ISDI es una escuela de negocios de muy alto nivel, especializada en la formación en el ámbito de la economía digital y las nuevas tecnologías. Para más información pueden consultar https://www.isdi.education/es#slide0

Cada vez es más importante saber cómo posicionar adecuadamente nuestra web y el conocer las herramientas y sistemas para mejorar nuestra comunicación y captación de clientes online, tanto para nuestras ventas en el mercado nacional como para los mercados internacionales, así como para entender las necesidades de nuestros Distribuidores ante el aumento previsto de las ventas online en nuestro sector.