Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

AFME le facilita participar en la feria REBUILD Madrid (17 - 19 septiembre)

Rebuild(1)Recientemente, AFME ha firmado un acuerdo con la organización de la feria REBUILD Madrid (17 – 19 septiembre), para facilitar la presencia de sus empresas. REBUILD es una feria, con una parte de conferencias muy importante, enfocada al sector dela rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

Participando de la mano de AFME, podrá disfrutar de unas condiciones especiales.

Se podrá participar con un stand de 9 m2 que incluye espacio, decoración y los principales servicios por solo 3.000 € + IVA. Además, disfrutará de una muy buena ubicación dentro del Pabellón. Aquellas empresas que deseen espacios mayores, ser partner, etc. tendrán un 5% de descuento respecto a la tarifa oficial.

REBUILD es la plataforma ideal para que los fabricantes y distribuidores identifiquen:

> Los nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores.

> Los proyectos y parques de vivienda para reformar o que van a ponerse en marcha próximamente.

> Presenten sus novedades, productos e innovaciones.

REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Para obtener más información pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.