Participe en la Misión Comercial de AFME a Pakistán

Foto PakistnEste año por primera vez, a pesar de tratarse de un país con cerca de 200 millones de habitantes, estamos organizando una misión comercial en Pakistán. La acción tendrá lugar del 7 al 10 de octubre y los integrantes de la Misión podrán visitar las ciudades de Karachi, Lahore e Islamabad.

Pakistán, con un crecimiento del PIB del 5,3% en 2017 y un alto nivel de población, es uno de los países emergentes del momento. Aunque se trata de un país de reciente industrialización, su potencial económico es muy elevado

A lo largo de los últimos años, el país ha llevado a cabo políticas de liberalización y desregularización que han hecho aumentar significativamente tanto las importaciones como las exportaciones del país. Pakistán cuenta con numerosas oportunidades económicas y con una numerosa población activa.

Desde la oficina comercial de Pakistán nos comentan que el ámbito de la generación de electricidad y su transporte es uno de los grandes temas de la política nacional pakistaní y en la actualidad se están llevando a cabo numerosos proyectos en este campo. Eso supone un clima favorable para la venta de material eléctrico, si bien es cierto que la competencia por parte de los chinos es fuerte.

La seguridad es buena en el conjunto del país con la sola excepción de Beluchistán y las zonas tribales. No hay ningún problema en visitar las principales ciudades (Karachi, Lahore, Islamabad) ni tampoco en realizar desplazamientos por tierra.

Debido a que las plazas son limitadas, si están interesados en participar, les rogamos que nos lo comuniquen antes del 30 de abril

Para más detalles sobre la misma, les recomendamos contactar con nuestro Departamento de Exportación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).