Jornada AFME sobre la actualidad del sector

Jornada Actualidad SectorEl próximo 20 de noviembre se celebrará en nuestras oficinas de Barcelona una nueva Jornada sobre la actualidad del sector. Estas reuniones tienen el propósito de informar a los Socios de AFME, además de debatir e intercambiar opiniones, sobre las novedades en materia de legislación, normalización, certificación e iniciativas sectoriales que afectan a los productos e instalaciones eléctricas de baja tensión.

En esta ocasión se repasarán temas destacados relacionados con Medioambiente, Eficiencia energética, Vehículo eléctrico, SmartGrids, Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, Revisión de las instalaciones eléctricas, Directivas sectoriales, Supervisión de mercado, etc. En definitiva, todos aquellos temas que pueden tener influencia sobre las actividades de los fabricantes de material eléctrico. La Jornada finalizará con un coloquio entre todos los asistentes para intercambiar puntos de vista sobre los temas tratados.

Descarguense el programa de la Jornada.

Si desean participar, rogamos que se pongan en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..