II Congreso Smart Grids

2 Congreso Smart GridsLos próximos días 27 y 28 de octubre se celebrará el “II Congreso Smart Grids” en Madrid (IFEMA) dentro del marco de MATELEC.

Esta segunda edición está, de nuevo, coorganizada institucionalmente por AFME y Futured, la Plataforma Tecnológica de SmartGrids.

Su objetivo es volver a ser el principal foro de encuentro profesional para el sector de las redes eléctricas inteligentes, de manera que permita conocer a los asistentes los aspectos estratégicos, económicos, normativos, legales, tecnológicos, además de los proyectos más innovadores de las Smart Grids.

Las áreas temáticas del II Congreso Smart Grids son:

• Automatización en la red: Generación, Transporte y Distribución en las Smart Grids
  • Integración de Energías Renovables / Almacenamiento Energético en las Smart Grids
  • El Consumidor en las Smart Grids: Vehículo Eléctrico, Smart Buildings, Smart Industry, Smart Home, Contadores Inteligentes y Autoconsumo en las Smart Grids
  • Seguridad, Privacidad, Interoperabilidad y Telecomunicaciones en las Smart Grids
  • Mercado y Modelos de Negocio de las Smart Grids

El periodo de presentación de propuestas de Comunicaciones está abierto hasta el próximo 13 de junio 2014 y éstas deberán versar sobre alguna de las áreas temáticas citadas.

Si está interesado en presentar una comunicación, deberá acceder a la página web del Congreso, www.congreso-smartgrids.es, donde encontrará la plantilla para su presentación.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con la empresa organizadora del Congreso, el Grupo Tecma Red, todos los Socios de AFME tienen la posibilidad de inscribirse con un descuento de un 20% sobre el precio del Congreso.

Si desea más información y datos de contacto del Congreso, puede contactar con la Secretaría del Congreso, Nieves Hernán.

Sus datos de contacto son: