Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

El Ministerio de Industria aporta 606 Millones de Euros para la mejora de la producción

MinecoEl Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha presentado la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2017.

El objetivo de las ayudas es la ejecución de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales, las ampliaciones de capacidad de producción instalada, así como la mejora y/o modificación de líneas de producción previamente existentes.

Pueden presentar solicitudes las sociedades válidamente constituidas que no formen parte del sector público, y desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva encuadrada en la Sección C-Divisiones 10 a 32 de la CNAE 2009 (Industria Manufacturera).

La financiación tendrá una cuantía total máxima de 606.368.488 €, y se concederá en forma de préstamos reembolsables de hasta el 75 % de la inversión financiable con un plazo de amortización total de diez años y tres años de carencia.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 30 de mayo al 17 de julio de 2017.

Pueden leer el texto completo de la convocatoria en http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.