Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

AFME es colaborador del IV Congreso Edificios Energía Casi Nula

Banner CEN4 2017Los días 13 y 14 de diciembre se celebrará en Madrid la cuarta edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula. AFME es un año más colaborador del certamen. Gracias a esta colaboración, los Asociados de AFME pueden inscribirse con un 20% de descuento. Consulten a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener el código de descuento.

Además, se ha abierto el plazo para presentar Comunicaciones y Proyectos. Los resúmenes se deben enviar antes del 22 de septiembre.

Los organizadores invitan a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo que se encuentren en fase de obtención de licencia, en obra o edificios ya construidos tanto en obra nueva como en rehabilitación, esto último se introduce como novedad en esta edición para fomentar el aspecto práctico del Congreso.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos EECN aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 10 Comunicaciones y 8 Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos EECN al Congreso deberán publicar, antes del 22 de septiembre 2017, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso.