Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

AFME participó en la 17ª edición de MATELEC, feria de referencia del sector en España

Andres Carasso Alvarez Del ManzanoMatelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, cerró sus puertas el pasado viernes 31 de octubre con buena valoración por parte de las empresas expositoras. Si bien todavía no se cuenta con datos oficiales, desde la organización se destaca el incremento del número de expositores y visitantes respecto a la última edición, así como de la buena respuesta de empresas y visitantes a los diferentes actos organizados durante la feria.

El Secretario General - Gerente de AFME, el señor Andrés Carasso, estuvo presente en la ceremonia de inauguración, en la que participó la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, la señora Begoña Cristeto. La comitiva que posteriormente visitó el stand de AFME en la feria contó con la presencia de los señores José Mª Álvarez del Manzano, Presidente de IFEMA, y Raúl Calleja, director de Matelec.

Durante el primer día de feria la División de Comercio Exterior de AFME organizó Misiones Inversas invitando a 11 compradores provenientes de Rusia, Rumanía, Serbia, Montenegro, Letonia y Lituania. Asimismo también presentó una ponencia sobre Exportación a Mercados en Conflicto, en colaboración con un representante de la consultora Compass.

Por su parte, el Departamento Técnico presentó una ponencia sobre Inspección de instalaciones eléctricas comunes en edificios de viviendas según REBT e Informe de Evaluación de Edificios y organizó, junto a la feria, los premios Matelec a la eficiencia energética.

Además, AFME coordinó la participación de 8 empresas alrededor del stand de la Asociación. Dichas empresas valoraron positivamente su paso por la feria y manifestaron su interés en repetir participación en la próxima edición.

En caso de que estén interesados en obtener más información sobre alguna de las actividades organizadas por AFME durante la feria, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 93 405 0725.