Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

AMBIAFME participa activamente en Barcelona Building Construmat

Construmat PratsDel 23 al 26 de mayo se celebró la feria Barcelona Building CONSTRUMAT, donde AFME y AMBILAMP promocionaron activamente su proyecto conjunto AMBIAFME.

AMBIAFME estuvo presente con un stand y además organizó una jornada dentro del marco de la feria, para dar a conocer las novedades en material de reciclaje que afectarán a nuestro sector a partir del próximo año.

La feria, que ha crecido notablemente con respecto a la anterior edición, sirvió para contactar no solo con fabricantes sino también con instaladores, empresas de reformas y de demoliciones, entre otros actores, que serán piezas fundamentales para canalizar la recogida de residuos de material eléctrico para su posterior reciclaje.

En la feria compartimos isla con dos empresas Asociadas, GAESTOPAS y TECHTRONIC IBERIA.

La jornada contó con Natalia Sierra, directora de relaciones institucionales de AMBILAMP y Jordi Prats, experto en medioambiente de AFME como ponentes. En sus intervenciones informaron del nuevo campo de aplicación de la RAEE (normativa de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos), del importante papel que jugarán los residuos de construcción y demolición en su implementación y de su contribución a la economía circular. También explicaron cómo se está organizando AMBIAFME para cumplir con los exigentes objetivos de recogida que marca la Directiva y cuáles son los principios sobre los que se ha desarrollado el proyecto.