APOLO FIJACIONES Y HERRAMIENTAS, S.L. y ELDON ESPAÑA, S.A.U. nuevas altas en la Plataforma Electronet e-commerce

Electronet PlataformaRecientemente, se ha unido a los usuarios de la Plataforma e-commerce  APOLO FIJACIONES Y HERRAMIENTAS, S.L., fabricante de sistemas de fijación y ELDON ESPAÑA, S.A.U., fabricante de soluciones de armarios para aplicaciones de alimentación y distribución eléctrica, maquinaria, y automatización y control.

Con dichas altas son ya 10 los nuevos usuarios, siete Distribuidores y tres Fabricantes, que han entrado en la Plataforma en los últimos 12 meses.

Cabe mencionar que en junio finalizará la migración a la nueva estructura de la plataforma que, además de importantes actualizaciones en su software, permitirá doblar su capacidad. De esta forma la Plataforma se adapta tanto a los fuertes incrementos de actividad registrados en los últimos años, como a los crecimientos esperados a corto y medio plazo.