Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Nuevo socio en ETIM España: Basor

4 NL227 Imagen1

Tenemos buenas noticias en ETIM España. La empresa fabricante Basor se incorpora como socio local al proyecto, desde el pasado mes de diciembre, uniéndose al Grupo de Trabajo local (GdT) de Sistemas de Canalización de Cable, de lo que son expertos reconocidos.

Siguiendo los valores de Basor, que son la Especialización, la Flexibilidad, la Integración Vertical, el cuidado del Medio Ambiente, el Espíritu Instalador y el I-D+i, y precisamente haciendo hincapié en este último aspecto, desde Basor se ha considerado oportuno aprovechar las ventajas que ofrece el proyecto ETIM España, y colaborar con la difusión y evolución del modelo ETIM formando parte activa de ello. Tienen muy claro que desde la digitalización de los datos de sus productos, y la clasificación estándar de los mismos utilizando el modelo ETIM, mejorarán la calidad de dicha información, además de abrirse más opciones, a nivel nacional e internacional. ETIM es el futuro.

Basor, empresa familiar especializada en bandejas de cable, cuenta con más de 50 años de historia, y está presente en cuatro de los cinco continentes. Su catálogo de profuctos contiene más de 8000 artículos.

Recordamos que ETIM España es la representación oficial de la organización ETIM International, la encargada de mantener y evolucionar el modelo ETIM a partir de las aportaciones de los diferentes socios locales, como Basor, de las más de 20 delegaciones nacionales ETIM, básicamente en Europa, aunque repartidas por tres continentes, y creciendo. Existen 22 idiomas con traducciones oficiales del modelo ETIM, que está desplegado en cinco sectores: Eléctrico, Agua-HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado), Construcción, Marítimo y Herramientas y suministros.

Para comprobar cuáles son los servicios que obtendrá Basor con esta afiliación, puedes consultar la página asóciate de la web de ETIM España.

¡Gracias por la confianza en el proyecto, Basor, y a ETIMizar!