Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Relevo en la Presidencia del Subcomité de Normalización de interruptores y tomas de corriente

8 NL237 Foto Nuevo Presidente

Mikel Vallejo, vocal de ABB-NIESSEN y Presidente del Subcomité de Normalización de UNE sobre clavijas, bases de toma de corriente e interruptores ha pasado recientemente  el testigo de la Presidencia a Raül Urquizu, vocal de Fábrica Electrotécnica JOSA S.A.U. (BJC), que cuenta con una experiencia de más de 15 años de participación en comités de normalización.

El Sr. Vallejo se ha jubilado tras más de 48 años de actividad profesional en ABB-NIESSEN y más de 16 años como Presidente del Subcomité.

Durante el mandato del Sr. Vallejo, el Comité Nacional español ha incrementado la participación en los trabajos de normalización de estos productos a nivel europeo y mundial y se llevó a cabo la actualización de toda la serie de normas UNE 20315 “Clavijas y bases de toma de corriente para usos domésticos y similares”.

Por su parte, el Sr. Urquizu inicia esta etapa como Presidente tras una trayectoria de más de 12 años en el Subcomité y habiendo demostrado un gran conocimiento técnico del pequeño material eléctrico.