Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Nuevos socios de la Distribución en ETIM España

5 NL239   ETIM Imagen

Desde principios del mes de julio ETIM España cuenta con cuatro nuevos miembros entre sus socios, todos ellos representantes destacados de la Distribución del sector de material eléctrico español. Es un impulso decisivo para el proyecto.

Las empresas que se han incorporado a ETIM España, junto con las que ya formaban parte del proyecto, representan una cuota muy importante de las ventas de la Distribución de Material Eléctrico en nuestro país, y su apuesta firme por ETIM nos da mucha confianza para fortalecer y expandir el uso de este sistema estándar de clasificación de productos. Se trata de un Grupo de Compra, Fegime, y tres de las empresas distribuidoras con más presencia en el territorio: Grupo ElectroStocks, Sonepar y Rexel.

Fegime, que cuenta con más de 150 puntos de venta y está presente en más de 24 países, actualmente está celebrando su 35 aniversario de actividad. Por su parte, Grupo ElectroStocks, con 77 puntos de venta en España, cumple 41 años conectado con el instalador profesional, y es miembro del grupo internacional Würth. Rexel es otra de las grandes empresas distribuidoras referente internacional, con 48 puntos de venta en España y presencia en 25 países, reciente miembro de ETIM International como Global Industry Member (GIM). Finalmente Sonepar, también con extensa presencia internacional, dispone de 108 puntos de venta en España, donde empezó su andadura en 1986.

Todas estas empresas forman parte, desde su incorporación al proyecto ETIM España, del reciente Grupo Estratégico Distribución – ETIM España (GED), junto con Aúna Distribución y Grudilec. Ver noticia de la creación del GED.Para cualquier consulta sobre el modelo ETIM, o los servicios de ETIM España, contactar con:

  • Pere Crisol Milian
  • Responsable ETIM España
  • +34 902 33 08 08   +34 677 11 27 35
  • @This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • www.etim-spain.es