Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Plymouth Rubber Europa, nuevo miembro de ETIM España

1 NL240 Noticia Plymouth IMAGEN

La empresa Plymouth Rubber Europa, líder en fabricación de todo tipo de cintas es, desde el pasado 21 de julio, miembro oficial del proyecto ETIM España. Plymouth es también usuaria de los servicios de Base de Datos y e-Commerce de la Plataforma Electronet.

Plymouth Rubber Europa es una empresa con muchos años de experiencia, especialista en fabricación y comercialización de soluciones para aislamiento eléctrico con portfolio especialmente amplio en cintas eléctricas de caucho y PVC, además de un gran número y tipo de cintas complementarias. Plymouth distribuye cintas a más de 63 países por todo el globo.

Desde Plymouth tienen claro que una vez clasificados sus productos con ETIM, el modelo estándar de clasificación técnica de productos basado en sus características técnicas, llegarán con mejor información al mercado, y aportarán un nivel adicional de calidad de datos, para un sector de clientes especialista. ETIM les proporcionará el nivel de digitalización de la información técnica de sus productos que les permitirá aparecer en las búsquedas online de los portales más utilizados y visibilizar las ventajas que proporcionan sus cintas, a partir de esas características técnicas.

ETIM España es un proyecto alojado como servicio en la Plataforma Electronet, el espacio de encuentro de Distribuidores y Fabricantes para compartir información y tarifas de los productos principalmente del sector del material eléctrico, con su servicio de Base de Datos, y también facilitar el intercambio de documentación comercial en formato digital con su servico e-Commerce. Plataforma Electronet es una entidad coparticipada por ADIME y AFME, las asociaciones profesionales de Distribuidores y Fabricantes, respectivamente, del sector.

Estamos muy orgullosos de contar con Plymouth como socio local en ETIM España, y esperamos, con su contribución, mejorar el modelo ETIM, que está en permanente evolución, precisamente gracias a la implicación de las empresas asociadas.

¡Bienvenidos!