Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Jornada ETIM en la feria Matelec

3 NL244 Jornada ETIM IMAGEN

ETIM España organiza una sesión para mostrar ETIM como la herramienta estratégica para el sector eléctrico, en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, el próximo miércoles 16 de noviembre.

ETIM España se presenta por primera vez en el salón Matelec, desde que arrancó el proyecto a principios del año 2019. Pere Crisol, Responsable del Proyecto, explicará las ventajas y características del modelo ETIM, en el espacio TheMISS Conference, en la sala 1 del pabellón 7 del recinto ferial de Matelec, el próximo miércoles 16 de noviembre a las 12h. A continuación habrá una mesa redonda con representantes destacados de Fabricantes y Distribuidores que debatirán porqué este modelo estándar digital es una herramienta estratégica para el sector eléctrico, a partir de su experiencia con ETIM, y explicarán cómo este modelo estándar de clasificación de productos aporta valor en sus respectivas organizaciones.

Las empresas participantes, a las que agradecemos su participación y entrega, serán los Fabricantes Prysmian Group y Unex, y por parte de la Distribución Diego Díaz López y Sonepar, es decir, empresas con estructura y tamaño distintos, con sus diferentes necesidades, dinámicas y servicios. Todas ellas son miembros locales del proyecto ETIM España, y su implicación es reflejo de la importancia que ETIM tiene para ellas.

3 NL244 Imagen1Adjuntamos un plano de la localización de la sala de conferencias, así como la localización del estand de AFME, el número 4C04 del Pabellón 4, donde estaremos el día de la sesión a vuestra disposición para resolver cualquier duda acerca del modelo ETIM o los servicios de ETIM España:

Puedes programar una reunión de 30’ con el responsable del proyecto, durante los días 15 y 16 de noviembre, en el siguiente enlace.

Para acceder a Matelec puedes contactar con AFME en el @correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., para obtener una invitación al salón.