Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Nuevas altas en ETIM España: Eaton y ABB

4 NL245 Nuevas Incorporaciones IMAGEN

En las dos primeras semanas de noviembre tuvimos un par de altas como socios en el proyecto ETIM España, que demuestran el interés creciente de ETIM en el sector del material eléctrico y la apuesta por parte de estas dos grandes empresas en el modelo en sí, y en el proyecto local.

La primera de las organizaciones en unirse a ETIM España, este mes de noviembre, fue Eaton. Se trata de una empresa de gestión inteligente de la de energía, que produce una amplia gama de productos y servicios líderes en la industria eléctrica, aeroespacial, hidráulica y de vehículos. Es una empresa multinacional, con presencia en más de 175 países, y cuenta con más de 99.000 colaborador@s. Acumula muchos años de experiencia, desde sus inicios en el año 1911, cuando Joseph Eaton invirtió en una nueva idea: el primer eje de camión accionado por engranajes.

Una semana más tarde ABB (Asea Brown Bovery) también se incorporaba oficialmente al proyecto ETIM España. Según ellos mismos, ABB es una compañía de ingeniería global líder que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. A su vez, la multinacional ABB opera en más de 100 países, tiene más de 110.000 emplead@s, y su experiencia se remonta a más de 130 años! Tiene su sede central en Zürich, Suiza.

Ambos transatlánticos del sector eléctrico están convencidos, desde sus órganos de dirección globales respectivos, en la incorporación del modelo ETIM como elemento esencial en la información de su extensa gama de productos, ya que son miembros locales de varias delegaciones nacionales ETIM. Desde sus delegaciones en España, también han decidido unirse al proyecto ETIM España, implicándose localmente en el uso y divulgación del modelo ETIM, y accediendo a los servicios de valor añadido que aporta el proyecto.

Agradecemos a los responsables de ABB y Eaton la confianza en ETIM España y estamos seguros que con su entrega y colaboración mejoraremos prestaciones.

¡Bienvenidos, y a trabajar para mejorar el modelo ETIM desde dentro!

PD: Si hay empresas interesadas en conocer más acerca de ETIM España, contactad aquí